Mostrando entradas con la etiqueta periodismo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta periodismo. Mostrar todas las entradas

martes, 22 de mayo de 2012

Periodistas en Twitter por Monteys

Nuestros amigos de El Jueves han dibujado el efecto que tiene Twitter en las redacciones periodísticas. (Publicado originalmente en «El Jueves» 1767). Y es que ahora parece que todos los periodistas están obligados a estar en Twitter e ir informando de lo que hacen y cuales son sus impresiones en cada momento, pero creo que algunos están perdiendo mucho el tiempo y ahí se les escapan muchas opiniones que pueden afectarles en un futuro.






jueves, 26 de abril de 2012

#loquemehacefeliz



Este hashtag (#loquemehacefeliz) lo crearon los estudiante del Máster de RTVE como ejercicio de clase. Yo conozco a uno de los estudiante y les ayudé para conseguir que su proposito (conseguir un TT) se cumpliera. Una vez ya lo habían conseguido, la presentadora de "Los desayunos de TVE" escribió un tweet con este hashtag sin saber que había sido creado por unos estudiantes de su propia empresa. Es por esto que yo le advertí y ella (la más twittera de las twitteras de la tele) me hizo un retweet. Si, si, Ana Pastor hizo un retweet de uno de mis tweets. Aquí la prueba:


Me gusto la reflexión final de Bernabé Sánchez (@bernasanchez) y creo que con esto ya no hace falta que diga yo nada más: