Nuestros amigos de El Jueves han dibujado el efecto que tiene Twitter en las redacciones periodísticas. (Publicado originalmente en «El Jueves» 1767). Y es que ahora parece que todos los periodistas están obligados a estar en Twitter e ir informando de lo que hacen y cuales son sus impresiones en cada momento, pero creo que algunos están perdiendo mucho el tiempo y ahí se les escapan muchas opiniones que pueden afectarles en un futuro.
Mostrando entradas con la etiqueta periodismo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta periodismo. Mostrar todas las entradas
martes, 22 de mayo de 2012
jueves, 26 de abril de 2012
#loquemehacefeliz
Me gusto la reflexión final de Bernabé Sánchez (@bernasanchez) y creo que con esto ya no hace falta que diga yo nada más:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


