Me gusto la reflexión final de Bernabé Sánchez (@bernasanchez) y creo que con esto ya no hace falta que diga yo nada más:
Mostrando entradas con la etiqueta hashtag. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hashtag. Mostrar todas las entradas
jueves, 26 de abril de 2012
#loquemehacefeliz
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

