jueves, 12 de abril de 2012
martes, 10 de abril de 2012
Froilán de todos los tweets
La noticia es trágica: un niño de 13 se dispara sin querer con una escopeta en el pie. El problema, o no, está en que este niño es de la familia real (y las cosas están como están ahí) y es el 5º en la línea sucesoria.
Con todo lo ocurrido con Iñaki Urdangarin, que se decía que se había convertido en el yerno malo, ahora que Marichalar le ha dejado coger un arma a su hijo de 13 años (cuando en verdad hasta los 14 no se puede) ha provocado que la gente haya gastado mil bromas por las redes sociales.
"Los niños siempre pegan sustos". Suerte que no dijo los niños siempre pegan tiros.
Y es que a raiz de este tema la red se ha nudrido de parodias sobre el accidente
Algunos de los tweets pedían que se respetase a Froilán y que no se hicieran bromas, pero para los twitteros este hecho era un caramelo irresistible.
domingo, 8 de abril de 2012
miércoles, 21 de marzo de 2012
¡Feliz cumpleaños!
Twitter hoy cumple 6 años y ya se ha hecho adulto en muy poco tiempo. Más de 500 millones de personas utilizan esta red social que fue creada por Jack Dorsey. Esta red de microblogging se hacía llamar Twttr y no sabían la repercusión que llegaría a tener. Cada segundo hay diez nuevos "tuiteros" y practicamente todos los gobiernos y personalidades públicas tienen una cuenta ahí.
Durante estos 6 años, la red de los 140 caracteres ha conseguido revolucionar y conseguir su lugar frente a otra gran red social: Facebook. Ha tenido un papel muy importante en las diferentes revueltas y protestas que se han vivido por el mundo y hoy en día sirve para informar a la gente de forma ràpida.
Estoy seguro de que si Marilyn Monroe y John F. Kennedy estuvieran vivos, ellos también tendrían Twitter:
jueves, 15 de marzo de 2012
miércoles, 7 de marzo de 2012
Empresarios que sólo piensan en ellos mismos
Pensar que quien dirigió la CEOE (Gerardo Díaz Ferrán) durante 4 años ha podido hacer esto te hace reflexionar en si quienes dirigen las empresas piensan o no en sus clientes/empleados. Hay que recordar, y por esto mi visión no es del todo objetiva, que Díaz Ferrán era el propietario de Marsans y de AirComet, compañía aérea que quebró y por la que perdí unos billetes para Cuba. Por suerte pude viajar hasta el país de Fidel, pero pagando otro billete. No he recuperado el dinero que gasté y no creo que lo vaya a hacer, al igual que muchos de los otros afectados.
Enterarte ahora de que él no pensó en solucionar los problemas, sino en llevarse el máximo dinero antes de que todo acabase. Saber que él tiene mi dinero y el de muchos ciudadanos, duele. Espero que los otros empresarios no sean así, y si ven que su empresa se va a la mierda, no piensen en coger el máximo de provecho, sino que intenten solucionar todo para que nadie salga afectado.
Hoy se ha publicado la lista de los más ricos del mundo, ahora són 16 los españoles que aparecen en la lista Forbes. Deseo que ellos sean de los que piensan en sus clientes/empleados y que no pensar en hacer más dinero cuando la empresa vaya mal.
martes, 6 de marzo de 2012
¿De qué va esto?
A través de este blog pretendo reflexionar cada día con un tweet que me haya hecho pensar. Ya sea un tema de actualidad o una simple chorrada que me haga reflexionar sobre cosas de la vida. No pretendo dar lecciones a nadie y no va con mala intención.
Ante todo… paz, amor y el plus pal salón!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







